¿Tienes algo que comunicar?
Esta campaña para la línea de kits de embragues Blue Print de bilstein group, basa toda su su imagen en la creación de un key visual como referencia de diseño y del concepto de la campaña. Aquí tienes la guía visual para esta campaña de Blue Print:
Posteriormente hemos realizado las diferentes aplicaciones para el desarrollo de la campaña basándonos en el key visual. La campaña se inicia con un mailing dirigido a la cartera de clientes, explicando en qué consiste esta promoción y animando así a la compra.
Los clientes de Blue Print pueden encontrar premios dentro de las cajas de los kits de embragues. Si la caja está premiada, en ella encontrarán un tarjetón con la huella de Blue Print, que es característica de la marca, y en el reverso explica qué premio ha tocado y los pasos a seguir para conseguirlo. Está impreso a doble cara en polipropileno de 400 micras y con plastificado mate antiarañazos. Con más presencia que un simple flyer en papel, este material permite añadir un plus al impreso:
La campaña se completa con la promoción mediante banners y notas de prensa para diferentes medios, así como en redes sociales. Te mostramos algunas aplicaciones:
Y si quieres ver más campañas publicitarias para bilstein group o para otros clientes, pásate por nuestro portfolio.
¡Cuéntanos tu idea!
¿Tienes algo que comunicar?