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Branding
Nos gusta formar parte de la historia de nuestros clientes
En este mundo nos gusta usar palabras en inglés, pero el branding no es, ni más ni menos, que el proceso de creación de una marca. Lo que siempre se ha conocido como “hazme un logo para mi tienda”. Pero es más que “hacer un logo”. Es el primer escaparate de una empresa o negocio y la parte más importante, ya que se trata de construir la identidad visual básica, la manera de presentarse al mundo.
Nuestra prioridad es que nuestro cliente se sienta identificado con su imagen, que la sienta como suya. El logotipo tiene que hablar sobre ti, debe concentrar, en una sola imagen, esas cualidades que quieres potenciar de tu negocio y también su personalidad, su esencia. Y en esa concentración de información radica la importancia de un buen diseño de una imagen de marca.
El branding ayuda a un negocio o empresa a ganar presencia y credibilidad, a destacar y diferenciarse frente a otros, a causar un impacto y conseguir la fidelización de sus clientes. Nos decantamos por marcas porque nos sentimos identificados con ellas, nos transmiten valores o conectan con nuestros gustos o aspiraciones.
Debe haber todo un trabajo teórico que precede al diseño de cualquier buen logotipo. Es necesario comprender al cliente y sus necesidades para que este trabajo de síntesis destile toda la esencia y valores que representa una marca, con un aspecto exclusivo. En definitiva: diseñar un logotipo que funcione y que pueda representarte durante mucho tiempo sin pasar de moda.
¿Tu marca refleja exactamente lo que quieres transmitir? ¿Lo estudiamos juntos?
Nuestra prioridad es que nuestro cliente se sienta identificado con su imagen, que la sienta como suya. El logotipo tiene que hablar sobre ti, debe concentrar, en una sola imagen, esas cualidades que quieres potenciar de tu negocio y también su personalidad, su esencia. Y en esa concentración de información radica la importancia de un buen diseño de una imagen de marca.
El branding ayuda a un negocio o empresa a ganar presencia y credibilidad, a destacar y diferenciarse frente a otros, a causar un impacto y conseguir la fidelización de sus clientes. Nos decantamos por marcas porque nos sentimos identificados con ellas, nos transmiten valores o conectan con nuestros gustos o aspiraciones.
Debe haber todo un trabajo teórico que precede al diseño de cualquier buen logotipo. Es necesario comprender al cliente y sus necesidades para que este trabajo de síntesis destile toda la esencia y valores que representa una marca, con un aspecto exclusivo. En definitiva: diseñar un logotipo que funcione y que pueda representarte durante mucho tiempo sin pasar de moda.
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