Logotipo Lorena Benedi

Cuando Lorena se puso en contacto con nosotros para diseñar su nuevo logotipo, sabíamos que iba a ser primordial comunicar todo el amor y la pasión que hay en sus sesiones de fotos con familias y mascotas. Es por esto que se ha diseñado una imagen que transmite los valores fundamentales de la marca, que son la cercanía y la ternura.

Se ha optado por una tipografía dinámica y expresiva, que refleja perfectamente su personalidad cercana y amigable, resonando así con su público objetivo.

Además, se ha diseñado un icono distintivo que es fácilmente reconocible y representa tanto las iniciales de Lorena como los valores de la marca. Este icono aporta un elemento visual que refuerza la identidad y ayuda a que el público la reconozca de manera inmediata.

La paleta de colores utilizada es colorida y alegre. Esta elección de colores vibrantes permite infundir vida y energía en las aplicaciones del logotipo, haciéndolo destacar y conectar emocionalmente con el público, captando su atención.

En resumen, cada elemento del logotipo ha sido cuidadosamente pensado y diseñado para representar a Lorena y sus servicios de una manera que sea atractiva y única. El resultado es un logotipo que es tanto estéticamente agradable como significativo.

Puedes ver más proyectos de branding aquí.

¿Tienes algo que comunicar?

¡Cuéntanos tu idea!

Contacto
Contacto